fbpx
Consigue en solo 7 semanas el cambio que tus hijos y tú necesitáis. Aprende a educar sin gritos, sin castigos, sin amenazas y sin premios. Consigue que la convivencia sea cada vez más sencilla, y que aumente la conexión entre vosotros.
CONSTRUYE HOY EL FUTURO DE VUESTRA VIDA FAMILIAR

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN INTEGRAL

Una buena vida en familia

Programa de 7 semanas para construir un hogar en armonía

 

Consigue en solo 7 semanas el cambio que tus hijos y tú necesitáis. Aprende a educar sin gritos, sin castigos, sin amenazas y sin premios. Consigue que la convivencia sea cada vez más sencilla, y que aumente la conexión entre vosotros.
CONSTRUYE HOY EL FUTURO DE VUESTRA VIDA FAMILIAR

PROGRAMA DE TRANSFORMACIÓN INTEGRAL

Una buena vida en familia

Programa de 7 semanas para construir un hogar en armonía

 

CONTENIDO DE LA FORMACIÓN

TU BIENESTAR

Tú eres el pilar de la familia. Para que todos estéis bien, tú tienes que estar bien. Por eso queremos que te cuides y te priorices, y te vamos a enseñar cómo lo vas a lograr. Porque las cosas en casa van mejor si tú estás bien. Tus hijos necesitan que tú estés bien.

CONEXIÓN

Queremos que coloques la conexión en el centro de tu vida en familia: conexión con los niños, conexión con los adultos de tu entorno (tu pareja, si la tienes) y por supuesto conexión contigo. Cuando hay conexión en casa, la convivencia mejora exponencialmente.

EMOCIONES Y REACCIONES QUE OS PERJUDICAN

Encontrarás maneras de manejar tus explosiones, tu ira, tus pérdidas de control, tu sentimiento de culpa y la frustración de la vida en familia. Cuando comprendas estas emociones, y las sepas manejar, vas a relacionarte con armonía con tus hijos. 

LIDERAZGO

Aprenderás a liderar tu familia sin gritos, sin premios, sin amenazas y sin castigos. Cuando consigas ser el líder que tus hijos necesitan, las cosas irán mucho mejor.

UNA FAMILIA POTENTE

Te doy las herramientas para que fortalezcas los vínculos familiares, para que funcionéis como un equipo.

RITMOS

Vas a construir los ritmos  familiares que os van a dar a todos tranquilidad y armonía, en lugar de tensión y estrés. 

DIFICULTADES CON OTROS ADULTOS

Aprenderás a tener conversaciones difíciles  y resolver conflictos sin agresividad. Si tienes pareja, os daré pautas para que recuperéis la conexión que teníais antes de tener hijos. Porque es importante que los adultos estéis bien y manejéis el conflicto sin agresividad. Todos en la familia os vais a beneficiar.

CÓMO FUNCIONA

DURACIÓN

7 semanas

Acceso de por vida

FORMATO

Curso online que podrás hacer en cualquier dispositivo electrónico (ordenador, teléfono, tablet) con conexión a internet.

CONTENIDO

7 unidades (puedes ver más arriba el contenido)

MATERIALES

Cada unidad tiene un tema, y materiales prácticos para afianzar lo aprendido en el tema. El material es muy variado (¡no te vas a aburrir!): vídeos, audios, artículos, cuestionarios o textos breves.

FRECUENCIA DE LOS MATERIALES

Cada viernes te mandaré una clase maestra. Tendrás todo el fin de semana para verla. El resto de los días de la semana  (de lunes a jueves) te enviaré tareas y estrategias para poner en práctica lo que has aprendido en la clase.

INVERSIÓN DE TIEMPO REQUERIDA

El material más largo es el de los temas que te enviaré los viernes, con vídeos que duran en torno a una hora. El resto de materiales oscila entre los 5 y los 10 minutos.

PEDAGOGÍA

Es un curso muy práctico, orientado a tu día a día, con muchos ejemplos de situaciones reales. Todo el contenido que vas a recibir es útil. He pensado este curso para que lo aproveches desde el primer día y empieces a notar los cambios en seguida.

MENTORÍA

Si lo deseas, mi equipo y yo estaremos a tu lado para responder tus consultas con respuestas elaboradas solo para ti. Según otros alumnos de Relájate y educa, este acompañamiento da un gran valor y es una potente ayuda para mejorar la vida en familia.

¿QUIERES CONOCER MI CURSO DE 24 SEMANAS?

Suena genial, pero y si…

...NO TENGO 1 HORA SEGUIDA PARA VER LA CLASE?
¡No importa! He dividido todas las clases «largas» en dos o tres partes para que no tengas que verlo todo seguido. Además, la clase te la envío el viernes para que puedas verla durante el fin de semana. Por último, podrás verla en cualquier momento, cualquier día de la semana… ¡o dentro de 5 meses! El curso es tuyo y puedes acceder a su contenido siempre que quieras, todas las veces que quieras.
...NECESITO AYUDA O TENGO DUDAS?
¡Para eso estoy yo! ¡Puedes empezar ahora a hacerme preguntas! Mi email es [email protected]
...ESTE NO ES UN BUEN MOMENTO PARA MÍ?
En este caso te recomiendo que no te matricules. Solo quiero alumnos motivados y dispuestos a iniciar el camino del cambio. Si para ti mejorar tu vida en familia no es una prioridad en este momento, es mejor que no lo hagas.
...ALGUNA DE LAS SEMANAS NO ME INTERESA?
Sinceramente dudo que haya una sola semana en la que no aprendas nada. Incluso si fuera así, el programa tiene tanto contenido que tu inversión habrá valido la pena incluso si alguna de las lecciones no es relevante para ti. Mi recomendación es que sigas todo el programa porque estoy segura de que vas a aprender incluso en los temas que funcionan bien en casa.
...QUIERO HACERLO CON MI PAREJA?
¡Eso sería genial! Si los dos estáis en el mismo camino, todo será más fácil para vosotros y conseguiréis que vuestra vida sea mejor.
...ME VOY DE VACACIONES ESOS DÍAS?
¡Mucho mejor! El programa es flexible y lo puedes adaptar a tu ritmo, tanto si estás de vacaciones como si estás trabajando. Solo necesitas una conexión a internet y la voluntad de mejorar algunas cosas en tu vida.

Quieres dejar de sentirte sobrepasada.

Deseas dejar de enfadarte a diario.

Quieres disfrutar de nuevo de tus hijos, de tu vida, de tu pareja.

TE LO MERECES. TUS HIJOS SE LO MERECEN. UNA VIDA FELIZ Y EN ARMONÍA, CON MUCHA CONEXIÓN.

ME ENCANTARÁ ESCUCHARTE PARA SABER SI TE PUEDO AYUDAR

He incluido en mi día a día las palabras CONEXIÓN, ALEGRÍA Y MENTALIDAD DE FAMILIA. ¡Qué bueno el «tarro de cuentas de colores»! ¡Qué bien buscar soluciones entre todos! Estoy también despojandome de cosas y de PENSAMIENTOS. ¡Qué bueno el CALENDARIO! Qué bueno el acompañamiento y vuestras respuestas, en audio o vídeo. Sigo enganchadísima a todo lo que hagáis y a seguir con este plan y repetir el curso por mi cuenta. ¡QUÉ BIEN HABER HECHO ESTE CURSO! GRACIAS DE CORAZÓN

Anónimo

Cuando quieres y no puedes cambiar las cosas decides dar el paso, y yo lo di. Empecé la formación de 7 semanas. Es intensa, pero la estructura y el trabajo personal de introspección al que te invita Amaya a hacer para mejorar primero tú y para ver mejoras en tu familia es simplemente sanador. Pautas sencillas, muy prácticas que facilitan el cambio. En mi familia se respira más serenidad, menos exigencias. La crianza es un largo camino y el curso me ha dado muchos recursos para seguir adelante, en equipo, con mi familia.

Rosana

Interiorizar toda la información que este curso me a dado es como tener el mayor de los tesoros. Hace un tiempo quería salir corriendo de mi casa y ahora la he decorado con muchos corazones. Caminar con Amaya hace que tengas que cambiar muchas cosas y cuesta, pero es tan rápido el beneficio que te empuja a esforzarte. Lo recomiendo, lo recomiendo y lo súper recomiendo. Esta claro que a pesar de las vueltas que de la vida sí estás preparada y te formas es más difícil que caigas. Eternamente agradecida a Amaya y su equipo.

Mari

Un curso muy práctico. Comodísimo realizarlo por lo concreto y sencillo de los materiales. Videos cortos, la voz de Amaya ya me relajaba. Para lo rápido que ha sido, me ha cambiado muchos esquemas. Pensar más en mí, priorizarme para poder estar bien y ser la capitana de mi familia. Poder discernir entre lo importante y lo que no lo es tanto. Y ponerme en el lugar de mis hijos para entenderlos mejor. En resumen un guión muy claro y práctico. Además poder contar con una persona para dudas, desahogos… ha sido estupendo.

Isabel

Me animé a pedir una cita con Amaya para que me hablara sobre el curso «Una buena vida en familia» y salí de esa cita sabiendo que estaba a punto de empezar mi transformación. Desde luego en ese momento no imaginaba hasta que punto me iba a cambiar. Gracias equipo de relájate y educa por sembrar TANTO y tan BONITO en esta familia.

Laura

Este curso me ha ayudado muchísimo a comprender a mis hijos; a entender que la conexión con ellos es la clave de prácticamente todo. Construir mi autoridad ha sido súper importante ya que gracias a este curso me he dado cuenta de que hasta ahora la autoridad la tenían ellos y yo estaba educando desde un modelo muy permisivo. Podría decir un montón de cosas, pero básicamente un gracias enorme porque mi relación con mis hijos y conmigo misma ha mejorado de forma increíble.

Anónimo

Ojalá pudiera teneros conmigo cada día de mi vida para guiar mi caminar.
Vosotras me hacéis sentirme con la fuerza y ánimo necesarios para no ceder en las batallas que la vida nos ha deparado.
Vuestras palabras siempre me han reconfortado y me han ayudado a ser valiente. Saber que contaba con vosotras me reconfortaba y me ha hecho creer más en mí.
Sé que tengo mucho trabajo por hacer, pero ahora soy más consciente de todo lo que rodea cada situación cotidiana (familiar o social) y tengo recursos y herramientas a los que recurrir para poner en práctica.
Amaya, gracias por aceptar el reto que suponía apostar por nosotros.
Mónica, gracias por poner una voz y un rostro amable, cercano y cariñoso a todos vuestros consejos, enseñanzas y recomendaciones para mis inquietudes.
No podré olvidar todo lo que me habéis ayudado a mí y a mi familia en momentos tan inciertos.
No sé cómo deciros adiós. Siento que no estoy preparada aún.
Os llevaré siempre conmigo.
Lolita

Copyright © 2020. Relájate y educa. Todos los derechos reservados. [email protected]

Tiempo de calidad para ti y para tus hijos.El reto de los 5 días (16-20 septiembre)

Consigue más tiempo para disfrutar, a solas y con tus hijos

¡Ya estás inscrita!

CLASE GRATIS online

CÓMO EDUCAR SIN GRITOS

Politica de privacidad

You are in!

Estrategias sencillas y eficaces para educar de buen rollo.

Politica de privacidad

You are in!

Sin gritos en casa.

El reto de los 5 días

 

Consigue que tus hijos cooperen, sin gritar.

Politica de privacidad

You are in!

Reserva tu llamada GRATIS con Relájate y educa

Inicia ya el camino del cambio. ¡Mereces una familia feliz!

Politica de privacidad

You are in!

Guía en 6 pasos para que tus hijos te escuchen sin gritar

Dame tu mejor email y te enviaré la guía que hará vuestra vida en familia mucho más feliz.

Politica de privacidad

You have Successfully Subscribed!

CLASE GRATIS online

CUANDO ME CONVIERTO EN MONSTRUO

Politica de privacidad

You are in!

CLASE GRATIS online

CÓMO CONSEGUIR QUE TUS HIJOS TE SIGAN

Politica de privacidad

You are in!

CLASE GRATIS online

MI HIJO PEGA, MUERDE, INSULTA...

19 DE JULIO, 9:30 h.

Politica de privacidad

You are in!

MASTERCLASS GRATIS ONLINE

¡DICHOSAS PANTALLAS!

Politica de privacidad

You are in!

CLASE GRATIS online

CÓMO DIVORCIARTE PROTEGIENDO A TUS HIJOS

27 DE FEBRERO, 9.30H

Politica de privacidad

You are in!

Sin gritos en casa.

El reto de los 5 días

 

Consigue que tus hijos cooperen, sin gritar.

Politica de privacidad

You are in!

SIN GRITOS EN CASA

Politica de privacidad

You are in!

MASTERCLASSES GRATIS

Politica de privacidad

You are in!

Clase gratis online

CLAVES PARA QUE TUS HIJOS TENGAN UNA AUTOESTIMA SANA

Politica de privacidad

You are in!

¿Estás sobrepasad@?

Reto de los 5 días

 

Consigue más tiempo para disfrutar de tu vida

Politica de privacidad

You are in!

¿Estás sobrepasad@?

Reto de los 5 días

 

Consigue tiempo para disfrutar de tu vida.

Politica de privacidad

You are in!

MASTERCLASS GRATIS ONLINE

NO MÁS PELEAS

Politica de privacidad

You are in!

MASTERCLASS GRATIS ONLINE

¡ODIO HACER LOS DEBERES!

Politica de privacidad

You are in!

5 TEMAZOS EN 5 DÍAS

Politica de privacidad

You are in!

FORMACIÓN INTENSIVA FAMILIAS

Politica de privacidad

You are in!

Paso 1

Dinos dónde mandarte la copia digital de Las 7 claves para que tu adolescente colabore en casa.

Politica de privacidad

You are in!

MASTERCLASSES GRATIS

Politica de privacidad

You are in!

Guía en 6 pasos para que tus hijos te escuchen sin gritar

Dame tu mejor email y te enviaré la guía que hará vuestra vida en familia mucho más feliz.

Politica de privacidad

You have Successfully Subscribed!