RELÁJATE Y EDUCA
He fundado Relájate y educa para ayudar a cientos de familias a vivir en armonía. Sin premios, sin gritos y sin castigos. Con liderazgo basado en la coherencia, el amor y la conexión. Cada día hablo con familias cuyas dificultades son muy similares a las mías (soy madre de tres niños con voluntades muy fuertes).
¿Sabes lo que he aprendido? Que las cosas se pueden hacer de otra manera. De una manera que se parezca más a cómo eres tú (no tus padres, tus tías, tus amigos o los profes de tus hijos: TÚ).
¡No es una fórmula mágica! No vale si lo que quieres es cambiar el comportamiento de tus hijos en cinco minutos. Mis métodos exigen dedicación y esfuerzo por todas las partes, incluidos tus hijos. ¿Qué obtendrás a cambio?
- Más conexión.
- Que tus hijos desarrollen auto-control.
- Que todos participéis en la solución de los conflictos.
- Que os conozcáis por dentro y aprendáis a trabajar vuestras emociones.
¡Todo es positivo!
Anímate. Vente conmigo al Paraíso del Buen Rollo. ¡Y déjate de broncas!
Y antes, ¿qué hacía?
Antes de dedicarme a guiar a padres y madres, encadené varios puestos de dirección en instituciones culturales. He sido comisaria de exposiciones, Directora del Gabinete de Presidencia en una Agencia Estatal, Directora de Publicaciones, Responsable en el Departamento de Educación de exposiciones de La Casa Encendida… También he dado clases de arte en universidades americanas y en los mejores museos de España.
He pasado mucho tiempo dando clases de arte, en aulas y en museos. ¡Me encanta la docencia! Tengo dos licenciaturas (Historia del Arte y Filología Hispánica) y un máster en Comisariado de Arte Contemporáneo en una universidad de Nueva York.
He escrito tres libros de ficción y he vivido en cuatro países diferentes: España, Italia, Estados Unidos y Reino Unido. Ahora vivo en Londres, pero tengo las maletas preparadas para el siguiente destino.
En mis años como madre he aprendido que:
- Gritar me pone de mal humor.
- Echar sermones es inúúútil.
- Explicar una y otra vez las cosas es A-G-O-T-A-D-O-R y aburrido.
Así que he desarrollado otras estrategias que son:
- Más eficaces.
- Más creativas.
- Más de buen rollo.
- Y, sobre todo, nos hacen sentir bien a todos, y crecer por dentro.
¿Has pensado alguna vez que te gustaría ser la que eras antes de tener hijos? ¡Bienvenida al club! No conozco a una sola madre que no se haya sentido así en algún momento.
Pero te aseguro que existe otra manera de hacer las cosas.
¿Quieres preguntarme algo?
¿Hay situaciones que no sabes cómo resolver? ¿Te gustaría tener una guía que te diera herramientas para solucionar los conflictos del día a día? ¡Estás de suerte! El primer martes de cada mes respondo tus preguntas en directo. Dame tu dirección de correo electrónico y te avisaré para que puedas publicar tu pregunta. También te enviaré estrategias muy potentes para construir un hogar en harmonía