Seleccionar página

Clases de Amaya. “UNA”

Niños seguros, adultos satisfechos. Las claves para una autoestima sana

Clase online de 90 minutos. La clase durará más o menos 1 hora, y a continuación responderé tus preguntas durante media hora.

Las preguntas las harás por anticipado, de modo que te responderé incluso si no puedes asisitr al directo. La grabación de la clase estará disponible durante los siguientes 5 días.

¿Te has planteado lo importante que es la autoestima de tus hijos? La seguridad interior que logren en la infancia les acompañará el resto de su vida, y les permitirá afrontar las dificultades con fortaleza y equilibrio.

Construir la autoestima de nuestros hijos es probablemente una de las responsabilidades más importantes de los educadores, ya que es la llave para que nuestros hijos se respeten a sí mismos, se acepten, y se sientan capaces de tomar las decisiones que son mejores para ellos.

Si piensas que decir a tu hijo que su dibujo es precioso o que patina genial es lo que debes hacer para que su autoestima sea fuerte, ¡ven a mi clase! Te desaconsejaré que hagas eso y te enseñaré estrategias que de verdad le den seguridad y confianza interna.

OTRAS OPCIONES: 

Opción “SEIS”: Matricúlate en las próximas 6 clases pagando 11,95 por cada una. https://relajateyeduca.com/register/clases-seis