Una familia feliz. Programa Completo. Pago en 6 mensualidades

 

Estoy muy contenta de que estés planteándote iniciar el camino del cambio. ¡No te vas a arrepentir! Tú y los tuyos os merecéis una familia feliz.

 

 

En el programa Completo de «Una familia feliz», encontrarás:

  • 24 semanas de trabajo transformador, con cambios que poco a poco integrarás en tu día a día y te harán conseguir la vida que os merecéis.
  • Acceso de por vida a todo el contenido del curso.
  • Recibirás un correo mío cuatro días a la semana.
  • Los materiales son variados: vídeos, audios, artículos, textos, cuestionarios… Son sencillos, fáciles de poner en práctica y muy eficaces. No te vas a aburrir.

EL PROGRAMA INCLUYE: 

  • Respuestas a todas tus preguntas y dificultades. Queremos acompañarte en este recorrido. Mi compañera Mónica responderá, bajo mi supervisión, todas tus preguntas y te ayudará en las situaciones difíciles que se te planteen.
  • 6 sesiones de coaching en grupo.
  • 3 sesiones prácticas de seguimiento en grupo.
  • Si lo deseas formarás parte del programa «Familias afines». Te pondremos en contacto con familias similares a la vuestra para que compartáis vuestros avances (y vuestras dificultades).

BONUS:

UN CURSO TEMÁTICO DE RELÁJATE Y EDUCA. Podrás elegir uno de mis cursos temáticos en la web: https://relajateyeduca.com/cursos/

Después de matricularte recibirás un correo de Relájate y educa con instrucciones sobre el curso. Si no lo recibes en unas horas, por favor revisa tus bandejas de spam y de promociones. Si no lo encuentras, escríbeme y lo solucionamos cuanto antes.

¿Tienes preguntas? ¿No sabes si este es el programa que necesitas? ¿Estás dudando? Hablemos, te estoy esperando. Reserva tu llamada conmigo haciendo clic AQUÍ.

Paga con STRIPE si quieres usar tu tarjeta de crédito.

Paga con PAYPAL si tienes una cuenta con ellos.

¿Prefieres hacer transferencias? Escríbeme y buscamos una fórmula. info@relajateyeduca.com

Guía en 6 pasos para que tus hijos te escuchen sin gritar

Dame tu mejor email y te enviaré la guía que hará vuestra vida en familia mucho más feliz.

You have Successfully Subscribed!