Estoy muy contenta de que estés planteándote iniciar el camino del cambio. ¡No te vas a arrepentir! Tú y los tuyos os merecéis una familia feliz.
En el programa BÁSICO del curso “Una familia feliz” (mi curso más ambicioso), encontrarás:
- 24 semanas de trabajo transformador, con cambios que poco a poco integrarás en tu día a día y te harán conseguir la vida que os merecéis.
- Acceso de por vida a todo el contenido del curso.
- Recibirás un correo mío cuatro días a la semana.
- Los materiales son variados: vídeos, audios, artículos, textos, cuestionarios… Son sencillos, fáciles de poner en práctica y muy eficaces. No te vas a aburrir.
Este programa es para personas muy autónomas que no necesiten una guía más personalizada conmigo. No tendrás acceso a las sesiones de trabajo en grupo.
Después de matricularte recibirás un correo de Relájate y educa con instrucciones sobre el curso. Si no lo recibes en unas horas, por favor revisa tus bandejas de spam y de promociones. Si no lo encuentras, escríbeme y lo solucionamos cuanto antes.
¿Tienes preguntas? ¿No sabes si este es el curso que necesitas? ¿Estás dudando? Escríbeme, te estoy esperando: amaya@relajateyeduca.com
Paga con STRIPE si quieres usar tu tarjeta de crédito.
Paga con PAYPAL si tienes una cuenta con ellos.
¿Prefieres hacer transferencias? Escríbeme a info@relajateyeduca.com y buscamos una fórmula.
Aún estás a tiempo de matricularte con las sesiones de trabajo en grupo, cursos temáticos o de cambiar la frecuencia del pago. Puedes cambiar tu tipo de matrícula aquí: https://relajateyeduca.com/conoce-familia-feliz
there is an actual art to pct which is you want to keep your gains and feel good during generic cialis online europe Three patients underwent bronchoalveolar lavage, and bacterial culture revealed lymphocytosis and negative results for all patients