Seleccionar página

Una familia feliz. Básico. Pago mensual

Estoy muy contenta de que estés planteándote iniciar el camino del cambio. ¡No te vas a arrepentir! Tú y los tuyos os merecéis una familia feliz.

En el programa BÁSICO del curso “Una familia feliz” (mi curso más ambicioso), encontrarás:

  • 24 semanas de trabajo transformador, con cambios que poco a poco integrarás en tu día a día y te harán conseguir la vida que os merecéis.
  • Acceso de por vida a todo el contenido del curso.
  • Recibirás un correo mío cuatro días a la semana.
  • Los materiales son variados: vídeos, audios, artículos, textos, cuestionarios… Son sencillos, fáciles de poner en práctica y muy eficaces. No te vas a aburrir.

Este programa es para personas muy autónomas que no necesiten una guía más personalizada conmigo. No tendrás acceso a las consultas ilimitadas conmigo ni al grupo privado de Facebook.

Después de matricularte recibirás un correo de Relájate y educa con instrucciones sobre el curso. Si no lo recibes en unas horas, por favor revisa tus bandejas de spam y de promociones. Si no lo encuentras, escríbeme y lo solucionamos cuanto antes.

¿Tienes preguntas? ¿No sabes si este es el curso que necesitas? ¿Estás dudando? Escríbeme, te estoy esperando: amaya@relajateyeduca.com

¿Prefieres hacer transferencias? Escríbeme y buscamos una fórmula.

Aún estás a tiempo de matricularte con consultas ilimitadas conmigo y acceso al grupo de Facebook, o de cambiar la frecuencia del pago. Puedes cambiar tu tipo de matrícula aquí: https://relajateyeduca.com/conoce-familia-feliz