Estoy muy contenta de que estés planteándote iniciar el camino del cambio. ¡No te vas a arrepentir! Tú y los tuyos os merecéis una familia feliz.
En el programa BÁSICO del curso “Una familia feliz” (mi curso más ambicioso), encontrarás:
- 24 semanas de trabajo transformador, con cambios que poco a poco integrarás en tu día a día y te harán conseguir la vida que os merecéis.
- Acceso de por vida a todo el contenido del curso.
- Recibirás un correo mío cuatro días a la semana.
- Los materiales son variados: vídeos, audios, artículos, textos, cuestionarios… Son sencillos, fáciles de poner en práctica y muy eficaces. No te vas a aburrir.
Este programa es para personas muy autónomas que no necesiten una guía más personalizada conmigo. No tendrás acceso a las sesiones de trabajo en grupo.
Después de matricularte recibirás un correo de Relájate y educa con instrucciones sobre el curso. Si no lo recibes en unas horas, por favor revisa tus bandejas de spam y de promociones. Si no lo encuentras, escríbeme y lo solucionamos cuanto antes.
¿Tienes preguntas? ¿No sabes si este es el curso que necesitas? ¿Estás dudando? Escríbeme, te estoy esperando: [email protected]
Paga con STRIPE si quieres usar tu tarjeta de crédito.
Paga con PAYPAL si tienes una cuenta con ellos.
¿Prefieres hacer transferencias? Escríbeme a [email protected] y buscamos una fórmula.
Aún estás a tiempo de matricularte con las sesiones de trabajo en grupo, cursos temáticos o de cambiar la frecuencia del pago. Puedes cambiar tu tipo de matrícula aquí: https://relajateyeduca.com/conoce-familia-feliz