Seleccionar página

Niños felices

EL CURSO CON EL QUE LOGRARÁS QUE TUS HIJOS TENGAN

UNA AUTOESTIMA SANA

 

Conseguirás que tus hijos crezcan aceptándose como son, valorándose, tomando las decisiones que son buenas para ellos, sintiéndose válidos y aceptando los retos que les ponga la vida por delante. Serán adultos seguros, felices y satisfechos. ¿No es eso lo que cualquiera desea para sus hijos? 

CÓMO FUNCIONA EL CURSO

El curso está organizado en seis módulos. Cada uno de ellos tiene un audio o un vídeo (elige el formato que más te convenga) y una tarea para que pongas en práctica algún aspecto del curso especialmente importante. Además, podrás descargarte las diapositivas de cada uno de los módulos a modo de recordatorio de lo que has aprendido en las clases. 

CÓMO ES CADA MÓDULO

Me gusta ir al grano. Porque sé que tú tienes mucho lío y no quiero hacerte perder el tiempo, y porque amo la concisión y la eficacia. 

CONTENIDO

Módulo 1: Niños felices. Cuáles son las claves que comparten las personas felices, y cómo puedes tú fomentar estas cualidades en tus hijos.

Módulo 2: Seguridad interna. Estrategias para dotar a tus hijos de esa seguridad que les va a hacer valorarse como son, ahora y en la edad adulta.

Módulo 3: Comunicación. Repasaremos la comunicación verbal y no verbal que usas habitualmente con tu hija, y veremos cómo tiene que ser para reforzar su seguridad interna.

Módulo 4: Expectativas. Las expectativas de los adultos son determinantes a la hora de forjar la autoestima de los niños. Podrás repasar las tuyas y, si fuera necesario, corregirlas para permitir a tu hijo crecer siendo quien él realmente es.

Módulo 5: Estrategias. Estrategias generales que deberían constituir la base de la relación con tus hijos para que tengan una buena autoestima.

Módulo 6: Inseguros. Análisis de cómo es una persona insegura. ¿Lo eres tú? ¿Lo es tu hija? Y estrategias concretas para salir de la jaula de la inseguridad.

Todo el contenido se queda en la web del curso y podrás acceder a él siempre que quieras.

¿Prefieres hacer una transferencia? Escríbeme y te enviaré mis datos.

¿Tienes preguntas? Escríbeme a amaya@relajateyeduca.com

*Una vez que te matricules, recibirás un email con los datos de acceso a tu curso. Si no lo recibes, por favor revisa tus bandejas de spam y promociones, y si no lo encuentras tampoco en esas bandejas, escríbeme y lo solucionamos.