Seleccionar página

“No más peleas” y 3 sesiones

Ofertón

Estás a punto de comprar un paquete que incluye el curso online “No más peleas entre hermanos”, cuyo precio habitual son 75 euros, y tres sesiones individuales conmigo de 45 minutos cada una que cuestan 189 euros. Te lo llevas por solo 210 euros (en lugar de 264 euros).

Esta oferta es válida hasta el viernes 1 de marzo a medianoche (hora de Madrid, España).

Cómo funciona el curso

El curso comprende 29 vídeos (o audios, si lo prefieres) organizados en 6 bloques de contenido. Como sé que estás a tope, los vídeos/audios son muy cortos (en torno a unos 5 minutos cada uno) para que los veas en los huecos de tu día.

Además podrás descargarte las diapositivas en pdf de cada bloque, y usarlas como recordatorio siempre que lo necesites.

Puedes ver el contenido en el orden que tú quieras, a tu propio ritmo y todas las veces que lo desees.

Contenido del curso

Si sigues todo el curso aprenderás un montón de recursos que permitirán a tus hijos sentirse mejor, tener menos agresividad dentro, fortalecer su autoestima y su conexión contigo, y resolver sus problemas de manera pacífica y respetuosa. Además tú estarás también más tranquila, dejarás de gritar y castigar tanto y aumentarás la conexión con tus hijos. Por último, todos aprenderéis a gestionar vuestras emociones.

  • Unidad 1: Gestión emocional.
  • Unidad 2: Autoestima y amor incondicional.
  • Unidad 3: Cuando estalla la guerra.
  • Unidad 4: Resolución de conflictos.
  • Unidad 5: Herramientas.
  • Unidad 6: Los celos.

Todo el contenido se queda en la web del curso y podrás acceder a él siempre que quieras.

Cómo funcionan las sesiones individuales online

No podría ser más sencillo: quedamos un día (reservas tu cita fácilmente online) por skype, whatsapp o facetime, me cuentas qué te preocupa y te ayudo a resolverlo con estrategias directas, sencillas y eficaces. Tengo horario por la mañana, por la tarde y a las 21 h.

Cuánto duran las sesiones individuales

45 minutos. Tiempo más que suficiente para que te vayas con estrategias que te van a ayudar a resolver esas situaciones difíciles de vuestro día a día.

Frecuencia de las sesiones individuales

Lo decidiremos después de cada sesión. Normalmente es conveniente que la segunda sesión sea una semana después de la primera. La tercera puede ser a las dos semanas.

¿Tienes alguna pregunta? Estoy aquí para responderte: amaya@relajateyeduca.com