fbpx
Seleccionar página

Más historias de transformación

«Este curso ha sido como una inversión en relajación y bienestar, para mí y para mi familia. Escuchar los audios cada semana e ir poniendo en práctica las herramientas que me dabas han conseguido cambiar el ambiente de mi hogar, y mi relación con mis hijas y mi marido también ha mejorado. Ahora sé que el grito es el último recurso (aunque me siguen saliendo pero ya es algo raro), que tengo que ir concediendo más y más autonomía a mis hijas (lo que ha repercutido en más tiempo para mí), y que el conflicto bien gestionado es una forma de crecer y aprender. He ganado tanto con Amaya que sería imposible describirlo en estas líneas. Solo quiero animar a otras personas a hacer lo mismo, pero recordándoles que hay que trabajar y estar convencidos de que queremos cambiar. Los resultados se ven desde el primer día, pero es un entrenamiento continuo, como hacer deporte. La recompensa: una vida más feliz, más relajada y más plena, tanto en familia como con uno mismo. Gracias de corazón, Amaya.»

Encuesta anónima

Este curso nos a servido a mi familia y a mí para mejorar la convivencia. Nos ha dado la motivación para cambiar nuestras rutinas tóxicas por otras más saludables, para darnos ideas a la hora de tomar decisiones importantes que nos han ayudado a vivir mejor. Este curso nos ha ayudado a recuperar la serenidad y la armonía. Me ha ayudado a mí personalmente a cuidarme más, a reconstruir mi espacio de bienestar. Con ello se beneficia toda la familia.Estoy enormemente feliz de haber tomado la decisión de invertir en este curso. Estuve pesándolo durante tiempo, siguiendo a Amaya a través de Facebook. Cuando vi que era el momento, me inscribí. ha sido una de las mejores inversiones de mi vida. Me ha cambiado la vida, la forma de ver algunas conductas, me ha cambiado la manera de interpretar algunas emociones. Me acompañará toda la vida. Gracias Amaya por exisitir y por tu infinita generosidad.

Encuesta anónima

Me ha ido muy bien entender que muchos padres y familias viven la misma o parecida situación, que tenemos los mismos temores, dificultades, que no estamos solos. Este curso me ha ayudado a frenar un poco, a observar más, a conectar mejor con mi familia, a reordenar prioridades, a tomar un minuto de respiro y tratar de actuar de otra forma, más calmada y comprensiva. He mejorado la conexión con mis niños y pareja y he empezado a pensar un poquito más en mí, que me tenía olvidada. Seguiré repasando y trabajando. ¡Lo recomiendo!

Encuesta anónima

Conocer a Amaya ha sido de las mejores casualidades que me han ocurrido en la vida, mi forma de pensar cambió radicalmente desde que vi un primer video suyo hasta el curso que acabo de terminar de UNA BUENA VIDA. Antes solía creer que todos los acontecimientos eran externos a mí y que no podía controlarlos, pero Amaya me ha enseñado que el poder está dentro de mí y que yo creo mi realidad. Esta es la lección más importante que he podido aprender y estoy transmitiendo a mis hijas.
Desde entonces, mi vida dio un giro radical, empecé a ver a mi familia de una manera distinta, sin juzgarla.
Amaya me enseñó las herramientas que sigo aplicando a diario, a solucionar conflictos que antes eran unas batallas imposibles de soportar. Las herramienta que me ha dado han hecho que tenga paz interior y confianza, cuando solo pensaba escapar de mi familia porque no veía una solución al gran problema de convivencia.
He aprendido que la vida es más sencilla de lo que parece y que era yo la que me la complicaba. Todavía me queda mucho por andar, pero Amaya ha sido un gran paso en mi vida.
Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración. Gracias.

Mónica D.

El curso ha sido un antes y un después en nuestra vida en familia.Desde hace años la convivencia en casa ha sido muy complicada:gritos, cansancio, ausencia de conexión, enfados, amenazas….y confusión. No llegábamos a entender los motivos de esta situación ni cómo salir de ella.Gracias al curso, por primera vez en mucho tiempo tengo tranquilidad, conozco el camino a seguir y tengo herramientas para mejorar la vida en familia.Queda mucho trabajo por hacer pero veo la luz y sé cuál es el camino. No lo dudéis.

Encuesta anónima

Para mí ha sido un regalo conocerte. Me has ayudado a aprender a escucharme, a conectar conmigo misma y con mis hijos. Nunca te imaginas lo difícil que es educar y en muchas ocasiones llegas a frustrarte y a cuestionarte como madre. Cuando empecé a escucharte me sentí muy comprendida y aliviada porque vi que lo que me ocurría y sentía como madre era normal. Me animé a realizar el curso y fue una de las mejores decisiones que he tomado porque me guiaste en el camino del cambio tanto a nivel personal como familiar, haciéndome ver que las cosas se pueden hacer de otra manera con los recursos y estrategias adecuados.
Me das fuerza para seguir luchando por la familia que quiero tener.

Encuesta anónima

Llevaba mucho tiempo oyendo a expertos decir que hay que educar de otra forma, sin gritos, sin premios, sin castigos. Y yo decía: yo también quiero dejar de gritar y de castigar a mis niños, que en realidad son lo que más quiero en el mundo. Pero nadie me contaba cómo hacerlo. Si dejar de gritar fuera tan fácil, ya lo habría conseguido yo solo. Me hacían falta las herramientas, las pistas, los trucos. Este curso, por fin, me las ha dado. En realidad, me ha dado tantas que no soy capaz de aplicarlas todas al ritmo que propone Amaya. Pero una cosa es segura: ahora soy mucho más consciente de las opciones que tenemos. Y tengo claro de que el cambio es a mejor. Y lo más importante que he aprendido: para que la familia esté bien, los adultos deben estar bien, a partir de ahí todo fluye más fácil. Pero más allá de la información, el mayor valor es poder contar con la ayuda personalizada de una profesional tan experimentada. Amaya tiene una sensibilidad, empezando por algo tan sencillo como su tono de voz, que me ha resultado especialmente reconfortante, en temas en los que me sentía muy perdido. Recomendable 110%.

Íñigo A.

Nos ha encantado estar acompañados de Amaya durante este tiempo y seguro que seguiremos haciéndolo.Ella transmite paz, serenidad y seguridad, siempre hablando em positivo y sin juzgar, abarcando todo tipo de familias y educaciones. Siempre hay una herramienta para cada estilo de vida y a todos nos pueden ayudar sus cursos. A nosotros nos ha ayudado mucho porque podemos seguir con nuestros valores pero con su refuerzo, llegando a ser una familia feliz. Todavía estamos en el camino pero ya lo recomendamos a todas la familias. ¡Pon una Amaya en tu vida!

Neredu V.

Hacer esta formación con Amaya ha sido un gran acierto. La manera sencilla y clara de tratar el tema de la crianza ayuda a sentirse fácilmente identificada con sus planteamientos y a encontrar alternativas a la dinámica que tenía hasta el momento.
Entender la crianza como una práctica respetuosa y contar con estrategias nuevas para hacer frente a los retos diarios me ha servido para dar un giro a mi forma de ser madre y darme cuenta que soy la capitana de mi familia, con mis fallos y mis aciertos, y sentirme más segura con lo que hago.
Me siento afortunada por haber encontrado a Amaya ya que me he sentido muy acompañada y comprendida. Gracias.

Helena

Querida Amaya, tengo que decirte que, a pesar de no conocerte personalmente, ya eres de mi familia. Me has enseñado tanto… que sólo pienso en lo generosa que eres con este mundo.
 Me imagino contigo pequeñita sobre mi hombro derecho como si fueras un ángel y conmigo en el otro hombro como un demonio 😉
Pienso muchísimo en ti, en tus enseñanzas, en el curso Una familia Feliz, en todo lo que se me habrá escapado, todo lo que tengo que limar… tantas enseñanzas necesitan mucho tiempo para ser interiorizadas.
 Pero ayer… concretamente ayer…. ¡Me libré de un conflicto asegurado! Y lo mejor es que fui consciente de ello, supe reconducir a los niños, hacer que me siguieran, y pude controlarme en ese segundo de reacción. ¡Qué feliz me sentí! No era la primera vez, pero sí la primera que me controlé taaanto.
Esta mañana también. Adiviné, percibí, intuí, que si iba a ellos les hablaría mal y eso haría empezar mal el día. Y pensé: “contente Ana… espera….” ¡Y lo logré!
Fuimos felices yendo al colegio, sin conflictos, con las tareas de todos hechas, y en armonía. GRACIAS A TI Y A TUS ENSEÑANZAS Y TRUCOS…
Aun grito  y me desespero, pero es por eso por lo que quiero ver el curso otra vez. Creo que de vez en cuando debo rellenar la caja de herramientas, soy lenta en la interiorización y creo que cada vez que lo vea, me quedaré con una herramienta nueva.
Amaya te seguiré contando mis avances y seguiré viendo tus clases y todos tus cursos, de los que creo se aprende siempre.
 Por favor cuídate para seguir cuidándonos a todos.

Ana

Tiempo de calidad para ti y para tus hijos.El reto de los 5 días (16-20 septiembre)

Consigue más tiempo para disfrutar, a solas y con tus hijos

¡Ya estás inscrita!

CLASE GRATIS online

CÓMO EDUCAR SIN GRITOS

You are in!

Estrategias sencillas y eficaces para educar de buen rollo.

You are in!

Sin gritos en casa.

El reto de los 5 días

 

Consigue que tus hijos cooperen, sin gritar.

You are in!

Reserva tu llamada GRATIS con Relájate y educa

Inicia ya el camino del cambio. ¡Mereces una familia feliz!

You are in!

CLASE GRATIS online

CUANDO ME CONVIERTO EN MONSTRUO

You are in!

CLASE GRATIS online

CÓMO CONSEGUIR QUE TUS HIJOS TE OBEDEZCAN

You are in!

CLASE GRATIS online

MI HIJO PEGA, MUERDE, INSULTA...

19 DE JULIO, 9:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

¡DICHOSAS PANTALLAS!

1 DE OCTUBRE, 13:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

CÓMO DIVORCIARTE PROTEGIENDO A TUS HIJOS

27 DE FEBRERO, 9.30H

You are in!

Sin gritos en casa.

El reto de los 5 días

 

Consigue que tus hijos cooperen, sin gritar.

You are in!