¡ESTAMOS DE PROMOCIÓN!

No te pierdas los descuentos y regalos

¡EMPEZAMOS EL 30 DE OCTUBRE! 

Cursos de Transformación integral de Relájate y educa

Consigue la familia que deseas. Construye un hogar en armonía.

Cursos de Transformación integral de Relájate y educa

Consigue la familia que deseas. Construye un hogar en armonía.

Cursos de Transformación integral de Relájate y educa

 

 

Consigue la familia que deseas. Construye un hogar en harmonía

¿Para quién son los cursos de Transformación integral?

Para familias que han perdido el liderazgo.

Para adultos que gritan y castigan, se sienten culpables y no están satisfechos con su manera de educar.

Para padres y madres que quieren educar desde la conexión. 

Para adultos que están dispuestos a conseguir tener una familia y una vida en armonía. 

Para quienes quieren dar el mejor hogar a sus hijos.

Para familias que están bien, pero saben que pueden estar todavía mejor.

Para adultos que se sienten sobrepasados y con mucha carga sobre sus hombros.

Para aquellos que han perdido la conexión consigo mismos, con su pareja y con sus hijos. 

Para quienes quieren disfrutar de su vida familiar.

Para madres y padres que quieren estar de buen rollo.

¿Qué cursos de Transformación integral ofrece Relájate y educa?

Relájate y educa te ofrece dos cursos de transformación integral: “Una buena vida en familia” que dura 7 semanas, y “Una familia feliz” que dura 24 semanas. Si quieres saber cómo funcionan, qué diferencias hay entre ellos y cuál te conviene, mira este vídeo: 

Transforma vuestra vida con uno de los cursos de Transformación integral de Relájate y educa

Elijas el curso que elijas, te llevaré de la mano. Te enviaré materiales teóricos y prácticos, con estrategias sencillas y potentes que van a transformar tu vida. Cada día te diré qué estrategia tendrás que poner en práctica, que ajuste tendrás que hacer en vuestra vida, qué actividad incorporar… Son cursos guiados, no te voy a dejar solo ni tendrás que decidir que paso dar a continuación. 

El material es variado, muy fácil de seguir y muy, muy práctico. No voy a hacerte perder el tiempo. Mi pedagogía se basa en ejemplos y situaciones reales. No me iré por las ramas contándote teorías. Sé que tienes muchas cosas entre manos y te daré el contenido muy bien estructurado para que empieces a obtener resultados desde la primera semana de trabajo.

CURSO DE 24 SEMANAS. UNA FAMILIA FELIZ

Este curso es la niña de mis ojos. Es el último que he creado, y en él he volcado toda mi experiencia a lo largo de los últimos años trabajando con familias como la tuya. En este curso vamos a trabajar las áreas fundamentales para que las cosas vayan bien en tu familia, de manera exhaustiva y en profundidad, con un ritmo intenso pero sosegado, dando tiempo a que cada cambio arraigue y se asiente para que forme ya parte de tus hábitos. 

Necesitarás un máximo de una hora a la semana para ver el material que te enviaré. El día que más tiempo tendrás que invertir, necesitarás 30 minutos. El resto de los días, un máximo de 10 minutos. 

Este curso incluye 24 herramientas alternativas a los gritos, las amenazas, los premios y los castigos. Recibirás una a la semana y terminarás el curso con tantos nuevos recursos educativos basados en la conexión, que no necesitarás volver a castigar.

CURSO DE 7 SEMANAS. UNA BUENA VIDA EN FAMILIA

En solo siete semanas vas a conseguir introducir en tu vida cambios sencillos y fáciles de llevar a cabo, pero tan potentes que las mejoras van a ser increíbles. Vamos a realizar un trabajo muy intenso y veloz, como un entrenamiento intensivo. Al final de las 7 semanas te sorprenderá ver las mejoras en tu vida personal y familiar. Todos lo vais a agradecer. 

Tendrás que invertir una hora y media a la semana. El viernes te enviaré el material más largo, de una hora, y podrás consultarlo durante todo el fin de semana. El resto de días de la semana el material no superará los 10 minutos. 

 

EMPEZAMOS EL 30 DE OCTUBRE

¡Matricúlate hoy y consigue un 15% de descuento! Solo hasta el 25 de octubre.

TE DOY ESTOS CUATRO TRES REGALOS. CADA UNO DE LOS PRÓXIMOS DOMINGOS RETIRARÉ UNO DE ELLOS. ¡ATENTO A LA CUENTA ATRÁS! MATRÍCULATE AHORA Y LLÉVATE LOS CUATRO.

 

 

REGALO 1: Descuentazo del 15%

**Retiro el descuento el viernes 30 de octubre.

 

¿No sabes qué curso necesitas? ¡Hablemos! Reserva ya tu sesión gratis con Amaya. 

EMPEZAMOS EL 30 DE OCTUBRE

LEE LO QUE DICEN LOS ALUMNOS DE RELÁJATE Y EDUCA:

Me ha encantado. Sobre todo porque me he sentido muy acompañada y apoyada.

Creo que la que más ha mejorado en la familia soy yo misma. Me he dado permiso para no exigirme tanto y para aceptar que mi criterio y mis decisiones son importantes aunque sean diferentes a lo que opinan los demás.

Ha sido muy importante darme cuenta que ni mi pareja ni mis hijos son el enemigo.

Y, sobre todo, aunque ya venía haciendo muchas cosas de las que hablas en el curso sobre dedicarme algo de tiempo para mí y cuidarme… Ahora lo hago sin sentimiento de culpa.

Anónimo

Hola Amaya no sabes lo contenta que estoy…hoy hemos tenido la inmensa suerte de disfrutar de una comida los dos solos…he ido con actitud de escuchar sin juzgar y dejarle hablar a el…he aprendido muchísimo de él…le he dado las gracias y hemos hablado de un tema peliagudo que tenemos que solucionar con humor que es como conectamos…no está solucionado pero vamos por buen camino

Gracias por el trabajo que haces!!!!

B.F.

“Te abrazo muy fuerte y ¿sabes?, estás ayudándome muchísimo y en consecuencia a mi familia y lo que es aún mejor es que recién empezamos 💪🏿. Para decirlo así muy cool 😎 estoy en modo “lo puedo todo” y en felicidad total 🎉 Miles, millones y más gracias por todo 😘😊💪🏿👏🏿👍🏿🎉😉

Gracias por el trabajo que haces!!!!

T.V.

Gracias a tu curso gané mucho en tiempo, organización y, sobre todo, en mimarme más… no ya por mí, sino por mi familia.

Despejé bastante mi casa así que ahora se recoge todo enseguida. Puse normas para no repetirme cada vez que los niños tienen que hacer algo. Delegué tareas en mi marido. Voy dos días a zumba, uno a caminar con una amiga y medito antes de desayunar porque lo de hacerlo de noche…no sé si a eso se le puede llamar meditar.

Gracias a ti conseguí hacer lo que me parece respecto a mis hijos sin importarme un pimiento lo que puedan pensar los demás. Estoy muy contenta con mi progreso. ¡¡¡Qué suerte haberte encontrado!!!

M.C.

El curso me ha parecido muy completo, estructurado, con contenido y ejercicios prácticos. Las tres primeras semanas me encontré en paz, me gustó dedicarme a mí, a ver el estilo de liderazgo y lidiar con los sentimientos de culpa etc. Desde ese estado de paz y con lo aprendido de la observación, pude ver queéno funcionaba y empezar a delegar y repartir más las tareas. Cambié la.manera de decir las cosas y de pedirlas siguiendo tus consejos. Cambiar el chip a líder pero a la líder que quiero ser es lo que más ha ayudado. Las rutinas explicadas y la simplificación en menús etc. para no invertir tiempo en pensar también ha ayudado. Y por último la sesión de la pareja ha sido fantástica. toda la presentación diapositiva por diapositiva la he aplicado.

Anónimo

¡¡Muchas gracias!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍💖💗💖💗💖💗💖Cada día me gustan más tus clases y estrategias, es como reconectar con mi esencia, la que se fue diluyendo.Gracias, gracias, gracias.

A.C.M.

Tu curso me está yendo fenomenal. En estas semanas, he podido ganar mas tiempo para mí, siendo sobre todo sincera respecto a mis necesidades. He aprendido a ver los retos con mi hijo más relajadamente, y encontrar casi siempre soluciones creativas y más divertidas. Estoy mejor con mi pareja, porque yo estoy mejor y más descansada.

V.F.

Tengo que decirte que el curso me va genial, la vida familiar es la mayoría del tiempo genial, digo mayoría porque no es todo el tiempo, pero me encanta ver las reacciones de mi hija cuando no me dejo llevar por la tigresa que llevo dentro.

M.C.

Gracias por este curso, porque estoy aprendiendo muchísimo contigo y la verdad es que me están funcionando tus estrategias,  unas veces con más éxito y otras con menos,  pero voy interiorizándolas y haciéndolas mías. Estoy en el camino y me noto con diferente actitud ante la vida, más calmada y positiva. Mis hijas también lo notan. Ese cambio de actitud hace que el clima en casa esté cambiando.

C.O.

Gracias por todo Amaya. Estoy encantada de haber hecho el curso de tu trato tan humano y personal en las dudas que te he planteado y me has respondido maravillosamente.

Anónimo

Ya he escuchado los audios y he visto la presentación de esta semana. Ni siquiera sé qué decir al respecto. Has dado en el clavo. La verdad es que no es mi primer curso. Lo anteriores que hice eran de disciplina positiva pero yo no tengo paciencia para aplicarla. Hace falta ser más templado que yo.

N.R.

Me pareció muy útil y preciso cómo abordaste el tema de la autoestima, enhorabuena, (aunque la verdad tienes un don pues engancha escucharte), no me canso de poner los videos y escucharte y seguir afianzando todas estas cosas que ayudan tanto y que son tan bonitas para llevar una vida preciosa. Tu curso me está apasionando y tú también y tengo que decir que me estás ayudando mucho en esta etapa.

L.S.

No sé por qué pero no puedo evitar una sonrisa cuando veo llegar tus emails….te propusiste acompañarnos en el curso….y yo desde luego me siento acompañada

B.F.

Aprovecho para decirte que estoy encantada con el curso . Que estoy notando muchísimos cambios. Esta semana por ejemplo Marcos y Pablo han colaborado muchísimo conmigo y hemos conseguido más tiempo para estar juntos para jugar. Se ha reducido mucho el nivel de estrés , y ya casi no hay gritos.

 

E.P.

¿QUIERES SABER MÁS?

¿No sabes qué curso necesitas? ¡Hablemos! Reserva ya tu sesión gratis con Amaya. 

Copyright © 2017-20 Relájate y educa. Todos los derechos reservados. amaya@relajateyeduca.com

Tiempo de calidad para ti y para tus hijos.El reto de los 5 días (16-20 septiembre)

Consigue más tiempo para disfrutar, a solas y con tus hijos

You are in!

Tiempo de calidad para ti y para tus hijos.El reto de los 5 días (16-20 septiembre)

Consigue más tiempo para disfrutar, a solas y con tus hijos

¡Ya estás inscrita!

CLASE GRATIS online

CÓMO EDUCAR SIN GRITOS

26 de septiembre, 9:30 h.

You are in!

Estrategias sencillas y eficaces para educar de buen rollo.

You are in!

Sin gritos en casa.

El reto de los 5 días (del 21 al 25 de septiembre)

 

Consigue que tus hijos cooperen, sin gritar.

You are in!

Sin gritos en casa.

El reto de los 5 días (del 21 al 25 de septiembre)

 

Consigue que tus hijos cooperen, sin gritar.

You are in!

Sin gritos en casa.

El reto de los 5 días (27 de abril al 1 de mayo)

 

Consigue que tus hijos cooperen, sin gritar.

You are in!

Respondo tus preguntas en directo

You are in!

Reserva tu llamada GRATIS con Relájate y educa

Inicia ya el camino del cambio. ¡Mereces una familia feliz!

You are in!

Una familia feliz y en armonía

 

Dame tu email y te enviaré el vídeo que puede cambiar vuestras vidas

You are in!

Clase GRATIS online

TEN LA TRANQUILIDAD DE HACERLO BIEN

10 de MAYO, 9:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

CUANDO ME CONVIERTO EN MONSTRUO

10 DE OCTUBRE, 9:30 H

You are in!

CLASE GRATIS online

CÓMO CONSEGUIR QUE TUS HIJOS TE OBEDEZCAN

17 DE OCTUBRE, 9:30 H

You are in!

CLASE GRATIS online

CÓMO CONSEGUIR UNA FAMILIA EN ARMONÍA

4 DE JULIO, 9:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

DISCIPLINA JUGUETONA

3 DE OCTUBRE, 9.30 H

You are in!

CLASE GRATIS online

CONSIGUE TIEMPO DE CALIDAD PARA TI

18 DE JULIO, 9:15 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

CONVIÉRTETE EN EL LÍDER QUE TUS HIJOS NECESITAN

18 DE JULIO, 9:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

MI HIJO PEGA, MUERDE, INSULTA...

19 DE JULIO, 9:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

NO MÁS PELEAS

22 DE OCTUBRE, 13:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

ODIO HACER LOS DEBERES

15 DE OCTUBRE, 13:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

AUTOESTIMA

8 DE OCTUBRE, 13:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

¡DICHOSAS PANTALLAS!

1 DE OCTUBRE, 13:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

AMOR INCONDICIONAL

24 DE OCTUBRE, 9:30h.

You are in!

CLASE GRATIS online

CÓMO VIVIR CON ALEGRÍA EN FAMILIA

31 DE OCTUBRE, 9:30 H

You are in!

CLASE GRATIS online

NO MÁS PELEAS

22 DE OCTUBRE, 13:30 h.

You are in!