¿Sueñas con tener una familia feliz?

Ahora puedes hacerlo.

 

¿Sueñas con disfrutar más de tu vida en familia?

Ahora puedes hacerlo.

Estás…

Desbordada con las tareas y rutinas. Cansado de gritar. Triste porque tus hijos pelean demasiado. Echando de menos tener una relación más íntima y cómplice con tu pareja. Perdida porque no sabes cómo disfrutar de nuevo de la vida y de tu familia. Sin saber cómo manejar algunos comportamientos de tus hijos.

¡No tienes por qué seguir así!

Imagina…

  • Que recuperas la calma, dejas de gritar y no pierdes el control.
  • Que no vuelves a sentirte culpable nunca más.
  • Que recuperas la ilusión por la vida dentro y fuera de la familia.
  • Que tu pareja y tú volvéis a conectar.
  • Que tus hijos están más tranquilos y te obedecen más.
  • Que todos estáis más unidos.
  • Que vuestras rutinas funcionan como un reloj.
  • Que la educación deja de ser una batalla constante.

¡Tu vida puede mejorar y yo quiero ayudarte a conseguirlo!

Por solo 425 euros, consigue una buena vida en familia en solo 7 semanas

Durante 7 semanas trabajaremos las situaciones más complicadas de tu vida:

  • Aprenderás a manejar tu culpa, tu frustración, tus enfados y tus gritos.
  • Te ayudaré a que tengas autoridad y tus hijos te obedezcan, sin ser autoritaria.
  • Mejoraremos la relación y la comunicación con tu pareja (si no tienes pareja, este módulo te servirá para tratar con los adultos más cercanos).
  • Estudiaremos cuáles son los mejores ritmos y rutinas de casa para que tus hijos estén más tranquilos.
  • Te enseñaré estrategias para que la conexión entre todos los miembros de la familia aumente, os sintáis todos mejor y sea más fácil llevar las riendas.

Más abajo te cuento en detalle qué vamos a trabajar cada semana.

 

Así funcionará el programa

Cada viernes te invitaré a una clase maestra donde abordaremos los temas más importantes para que tú estés bien y tu familia funcione. Tendrás todo el fin de semana para verla. El resto de los días de la semana  (de lunes a jueves) te enviaré tareas y estrategias para poner en práctica lo que has aprendido en la charla.

Al final del curso te daré el link a una web donde está todo el contenido. Podrás consultarlo tantas veces como quieras, cuando quieras.

Semana 1

En esta semana vamos a trabajar algo importantísimo: TU BIENESTAR. Estás tan entregada a los demás, a tus tareas, a tus obligaciones, ¡que se te ha olvidado que tú eres lo más importante! Tus hijos, tu familia, tu trabajo, la casa… TAMBIÉN SON IMPORTANTES. Pero si tú no estás bien, si no te cuidas, si no encuentras tu equilibrio interno, todo lo demás no puede funcionar bien.

En esta semana vas a aprender:

  • A conectar contigo misma.
  • A seguir tus intuiciones.
  • A aprender qué necesitas para estar tranquila y de buen humor.
  • A cambiar tus prioridades y exigencias.
  • Lo más importante: vas a aprender que TÚ ERES IMPORTANTE.

Semana 2

¿Quieres que tus hijos te obdezcan? ¿Quieres dejar de gritar? ¿Estás cansada de repetir las mismas órdenes 100 veces? Esta semana vas a aprender a construir tu AUTORIDAD SIN SER AUTORITARIA. Sin gritos ni amenazas.

En esta semana vas a aprender:

  • Cómo lograr que tus hijos te respeten y obedezcan.
  • Estrategias muy eficaces para dar órdenes.
  • No dar explicaciones ni sermones a tus hijos.
  • A aceptar tu papel de Capitana del barco con seguridad y confianza.
  • Lo más importante: la mejor disciplina viene de una buena conexión con tus hijos.

Semana 3

¿Quieres educar sin gritos? ¿Sientes que no sabes mantener la calma durante los conflictos, y pierdes el control? ¿A veces te cansa y te aburre ser madre, y echas de menos tu vida anterior? ¿Te sientes culpable porque no haces las cosas como te gustaría?

Esta semana vamos a trabajar las emociones más comunes entre las madres:

  • La ira, la falta de control, los gritos…
  • La desilusión.
  • La  culpa.

Semana 4

En esta semana vamos a trabajar algo muy importante: TU RELACIÓN DE PAREJA. La vida en familia es tan absorbente, hay tantas cosas que organizar y por las que preocuparse, que es difícil encontrar tiempo y ganas para las relaciones íntimas con tu pareja. Además, estáis los dos tan cansados y estresados que la comunicación no es fácil.

En esta semana vas a aprender:

  • Cómo comunicarte  con tu pareja para poder hablar de todo, lo bueno y lo malo, sin herirle y logrando mejorar las cosas.
  • Cómo recuperar el buen humor cuando estéis juntos.
  • Cómo recuperar vuestra vida íntima y la complicidad que teníais antes de tener hijos. 

Semana 5

¡CONECTA con tus hijos! Porque la mejor disciplina no son las técnicas que utilices (castigos, premios, etc.). La mejor disciplina la vas a lograr con una buena conexión con tus hijos. Porque si la relación con ellos se basa en el respeto, te van a respetar y obedecer de manera natural.

En esta semana vas a aprender:

  • Por qué es importante que en tu casa haya conexión.
  • Por qué la conexión enseña inteligencia emocional.
  • Estrategias para  conectar  con tus hijos tengan la edad que tengan, incluso si estás liadísima.

Semana 6

Por muy buena voluntad que tengas, si tu entorno no el adecuado, si vuestras rutinas os estresan, si las prioridades no son las adecuadas… es muy difícil lograr disfrutar de la vida en familia. Por eso, esta semana vamos a aprender cómo debemos organizarnos para que haya calma en casa, estemos todos más tranquilos y más dispuestos a disfrutar.

En esta semana vas a aprender:

  • Cuáles son los mejores horarios para que estéis todos en equilibrio.
  • Cuántas “cosas” necesitan tus hijos (juguetes, cuentos, videojuegos…).
  • Cuáles son los ritmos adecuados en el día a día de tus hijos.
  • Qué actividades son necesarias para el buen desarrollo de tus hijos.

Semana 7

Vamos a establecer un sistema para que todo lo que has aprendido forme parte de rutina y de tu vida, para que no se quede en un cajón y logres, por fin, tener una buena vida en familia.

Testimonios 2020

Me encanta Amaya. Me encanta su manera de ver la vida. Se preocupa no solo por lo mejor para los niños, si no que también se preocupa por la mamá, el papá, la pareja y la familia. Lo hace todo muy sencillo…y lo es si sabes dónde mirar….desde qué perspectiva. No sé cómo lo hace pero siempre tiene en cuenta todas las opciones y siempre da en el clavo. Es clara y directa. Y además me encanta su voz… GRACIAS

Esther D.

El curso ha sido un antes y un después en nuestra vida en familia.Desde hace años la convivencia en casa ha sido muy complicada:gritos, cansancio, ausencia de conexión, enfados, amenazas….y confusión. No llegábamos a entender los motivos de esta situación ni cómo salir de ella.Gracias al curso, por primera vez en mucho tiempo tengo tranquilidad, conozco el camino a seguir y tengo herramientas para mejorar la vida en familia.Queda mucho trabajo por hacer pero veo la luz y sé cuál es el camino. No lo dudéis.

Encuesta anónima

Hacer el curso me ha ayudado principalmente a mantener la calma y conectar más con mis hijos, a tener herramientas que sustituyan los castigos, premios y gritos, y además a aplicar estrategias para que me sigan un poco más como una “líder” en el día a día.
Además, te ayuda inmensamente en la relación con la pareja, a darte cuenta de que determinadas formas de actuar y de decir las cosas no son las adecuadas y te da pautas para que la pareja mejore.
Sin olvidarme de la importancia de una buena planificación y rutinas bien claras, que ayudan mucho a tener una buena convivencia familiar.
A mí me ha parecido todo suuuper útil, es muy práctico, y puedes ir incorporando pequeños cambios en el día a día.
Muy contenta de haberme decidido a hacer el curso.
Gracias Amaya

Ana S.

Amaya es muy buena comunicadora.
Explica las cosas de manera clara y sin rodeos y con mucha seguridad.
Respetuosa con los niños.
Muy pendiente de la familia, de todos y cada uno de los miembros que la componen.
Tiene las ideas claras y seguras, eso es lo que me ha transmitido y me ha dado seguridad para poner en práctica todo lo aprendido.
El curso muy resumido, muy valioso y muy completo.
Ya lo he recomendado por supuesto a mis familiares y amigos.
Gracias Amaya

Carol B.

He tenido la suerte de conocer a Amaya de Relájate y Educa ahora que todavía mis hijos son bastante pequeños y están desarrollando su personalidad y autoestima. Es por ello que decidí apuntarme a este curso, no muy extenso en el tiempo, pero que aborda muchos aspectos importantes que a veces no tenemos en cuenta, pero que son el sustento de una buena vida en familia: Aprender a cuidarse primero para después poder ofrecer a los demás, reconectar con nuestra pareja, conocer la perspectiva de los niños para poder entenderlos mejor y validar sus sentimientos, darnos cuenta y limitar nuestras expectativas hacia nuestros hijos, afianzar nuestra seguridad para poderlos guiar con firmeza pero con cariño, conocer y aplicar estrategias útiles y respetuosas para que nos obedezcan y nos sigan, adecuar nuestro estilo de vida a las necesidades reales de la familia (hábitos, horarios, actividades, orden, tipo y cantidad de juguetes…) y en definitiva ayudarnos conectar de manera mucho más natural con nuestros hijos.
Todo ello no sólo me ha ayudado a mí misma a saber gestionar con calma las dificultades que van surgiendo en el día a día, sino también a mejorar la autoestima de mis hijos ayudándolos a ser algo más autónomos. Confío que a largo plazo todos estos pequeños gestos harán que aprendan a llevar mucho mejor la frustración en un futuro y en consecuencia puedan tener una autoestima sólida y una vida feliz.

Marina N.

Nosotros veníamos de familias muy autoritarias y ninguno de los dos teníamos un modelo de paternidad que no fuese el del grito o el castigo… Hacía tiempo que seguía a Amaya en redes sociales y me gustaba mucho su manera de enfocar la crianza. Después del confinamiento , llegamos a un punto del que veíamos que no lograríamos salir si no era con ayuda y decidimos hacer el curso. No es que las cosas fuesen estrepitosamente mal, de hecho mi marido me decía que incluso nos iba mucho mejor que a todos los que veíamos a nuestro alrededor, pero yo estaba convencida de que había otra forma porque si continuábamos así poco a poco la relación con nuestra hija se iba a ir deteriorando.
Yo había leído mucho acerca de la crianza respetuosa y estaba convencida de que ése era el camino que quería seguir, pero en todas partes encontraba solo teoría y lo que me dio Amaya fueron herramientas reales. Y lo mejor es que son herramientas que funcionan.
El curso tendría que ser obligatorio para todos los padres y educadores. Los consejos de vida y de crianza, la forma de relacionarse, de tratarse como familia, de ayudar a tus hijos que propone Amaya, para mí van mucho más allá de conseguir que tus hijos hagan lo que tú necesitas. Son consejos que ayudan a crecer como personas, a los padres y a los hijos.
Una suerte que hayas aparecido en nuestras vidas.

Carmen A.

Este curso me ha mostrado un nuevo camino, una forma diferente de vivir la crianza de mi hijo. Me ha enseñado a prestar atención a las cosas importantes de la vida y a relativizar otras. A identificar mis propias necesidades y las de mi hijo. A que tengo que cuidarme y atenderme para estar bien, porque soy el capitán del barco.
Me ha enseñado que hay otras maneras de dar órdenes, la importancia de realizar una rutina diaria y de tener unas normas claras que eviten tener que estar mandando cosas continuamente, de establecer las consecuencias de no seguir “lo pactado” y sobre todo, ser firme y no dudar.
He comprendido la importancia de simplificar nuestras vidas, reducir actividades, reducir juguetes y cosas materiales, simplificar la casa, así tener más calma mental y más sosiego.
Me ha motivado a diseñar un plan para organizarme mejor y ganar tiempo de calidad, así conectar con mi hijo y conmigo misma.
Te estoy muy agradecida Amaya, tus enseñanzas y consejos me han dado un camino a seguir, que seguro me llevará a buen puerto.
¡Muchas gracias!

Encuesta anónima

Encantada y agradecida son las palabras mágicas. Sí, encantada de haberte conocido y encantada de haber realizado el curso ‘Una buena vida en familia’. A la vez, agradecida porque llegaste a nuestras vidas sin pensarlo en un momento que te necesitábamos, abriendo nuestro camino a un mundo lleno de amor y conexión. Fortaleciendo nuestras vidas y poniendo a cada uno en su lugar. Dándome seguridad en mí misma, reconfortándome y gestionando en cada momento las necesidades de cada uno de la familia, así como gestionando mis propias emociones. Me siento tanto afortunada como satisfecha de que hayas formado parte de nuestras vidas.

Judit M.

Pues el curso es súper interesante y muy práctico. Me ha encantado. Me quedan muchas cosas por mejorar pero pienso que tengo mas claro hacia donde me dirijo, qué necesitan mis hijos, qué necesito yo, que necesita mi pareja y que necesitamos como familia para vivir más tranquilos y más felices. Me han encantado tus videos y escucharte en los audios, me das mucha paz Amaya. ¡Felicidades!
Eres una fuente inagotable de ideas y de recursos. Lo recomendaria a todos.Gracias a este curso, y a todo lo que aprendo escuchándote siempre, la relación con mi hijo ha mejorado. Ahora tengo otros recursos, entiendo mejor las reacciones de mi hijo, incluso las mías propias, y se controlarme mucho mejor.

Almudena R.

Mi visión de la relación con los míos ha cambiado desde que te conocí, creo que podemos educar de una manera mucho más cercana a nuestros hijos, pero no sabemos cómo hacerlo, así que uniéndonos a ti y dejando que guíes nuestros pasos lo conseguiremos. Hemos dado el primer paso con tu curso, que me ha abierto los ojos para entender más a mis hijas, mi pareja… Y aunque nos queda muchísimo por aprender vemos avances cada día, gracias porque me has robado el corazón.

Cristi M.

Decidí hacer el curso porque tras escucharte en charlas y videos de Instagram, me encanta como transmites y me transmites mucha paz y serenidad.
Durante el curso me has dado trucos, consejos, herramientas, algunas de las cuales he puesto en práctica con muy buenos resultados… La comunicación con mis hijos ha mejorado, grito menos y soy mas consciente de lo q debo y no debo hacer… Aún me queda camino por recorrer…pero pasito a pasito vamos consiguiendo mejoras…
Me alegro de haberte conocido!
Muchas gracias!

Blanca O.

Nos ha encantado estar acompañados de Amaya durante este tiempo y seguro que seguiremos haciéndolo.Ella transmite paz, serenidad y seguridad, siempre hablando em positivo y sin juzgar, abarcando todo tipo de familias y educaciones. Siempre hay una herramienta para cada estilo de vida y a todos nos pueden ayudar sus cursos. A nosotros nos ha ayudado mucho porque podemos seguir con nuestros valores pero con su refuerzo, llegando a ser una familia feliz. Todavía estamos en el camino pero ya lo recomendamos a todas la familias. ¡Pon una Amaya en tu vida! 

Neredu V.

Conocerte ha sido un buen bálsamo de tantas cosas positivas. Conocerte a cambiado mi modo de ver la vida, ya sea en el aspecto general como familiar. He mejorado mucho mis estrategias como madre y logro tener más conexión con mi familia, aunque a veces es difícil. Pero siempre agradecida de escuchar tus estrategias y consejos que conducen a buenos resultados. Me encantan tus charlas y lo mejor: que me he sentido identificada con otras personas y ahora pienso diferente. Gracias por llegar a nuestras vidas.

Encuesta anónima

Muchas veces nos preocupamos por invertir nuestro tiempo, dinero y esfuerzo en conseguir algo de bienestar físico, mental o material, pero no recabamos en la importancia de invertir en mejorar nuestra vida en familia. La infancia de nuestros hijos es una etapa que aunque parece larga al principio, pasa rápido y luego al echar la vista atrás podemos arrepentirnos de no haber sabido hacer las cosas de otra manera.
He tenido la suerte de conocer a Amaya de Relájate y Educa ahora que todavía mis hijos son bastante pequeños y están desarrollando su personalidad y autoestima. Es por ello que decidí apuntarme a este curso, no muy extenso en el tiempo, pero que aborda muchos aspectos importantes que a veces no tenemos en cuenta, pero que son el sustento de una buena vida en familia: Aprender a cuidarse primero para después poder ofrecer a los demás, reconectar con nuestra pareja, conocer la perspectiva de los niños para poder entenderlos mejor y validar sus sentimientos, darnos cuenta y limitar nuestras expectativas hacia nuestros hijos, afianzar nuestra seguridad para poderlos guiar con firmeza pero con cariño, conocer y aplicar estrategias útiles y respetuosas para que nos obedezcan y nos sigan, adecuar nuestro estilo de vida a las necesidades reales de la familia (hábitos, horarios, actividades, orden, tipo y cantidad de juguetes…) y en definitiva ayudarnos conectar de manera mucho más natural con nuestros hijos.
Todo ello no sólo me ha ayudado a mí misma a saber gestionar con calma las dificultades que van surgiendo en el día a día, sino también a mejorar la autoestima de mis hijos ayudándolos a ser algo más autónomos. Confío que a largo plazo todos estos pequeños gestos harán que aprendan a llevar mucho mejor la frustración en un futuro y en consecuencia puedan tener una autoestima sólida y una vida feliz.

Marina N.

“Una buena vida en familia” es un curso para verte por dentro y desde ahi ver que puedes mejorar fuera. Una pausa en el camino, para respirar, tomar fuerzas, recoger nuevas herramientas y caminar juntos de nuevo con más conexión y aceptación.

Laura S.

Queridísima Amaya: Cualquiera de tus cursos resulta beneficioso para el alumno/a y para todo su entorno porque mejora las relaciones personales de todo el que los hace, con lo que a su vez, mejora la vida de toda la familia.
Yo he realizado el curso llamado “una buena vida en familia” y creo que, viendo los resultados, es la mejor inversión que he podido hacer por mi y por todos, y por supuesto barato, ya que ha sido como asistir TODOS a un psicólogo o un profesional (durante meses) que nos ayudara tanto en el ámbito personal como en la convivencia.
La metodología sencilla y práctica, el ritmo del curso muy cómodo y las tareas también muy llevaderas.
Mi mayor satisfacción ha sido conseguir la conexión con mis hijos que siempre había soñado. También me resulta importantísimo haber recuperado la conexión con mi pareja, que siempre tuvimos pero que habíamos perdido en el camino debido al estrés y a las responsabilidades familiares.
Agradezco haberme cruzado contigo en la vida, Amaya. Un abrazo enorme.

Elena T.M.

Conocer a Amaya ha sido de las mejores casualidades que me han ocurrido en la vida, mi forma de pensar cambió radicalmente desde que vi un primer video suyo hasta el curso que acabo de terminar de UNA BUENA VIDA. Antes solía creer que todos los acontecimientos eran externos a mí y que no podía controlarlos, pero Amaya me ha enseñado que el poder está dentro de mí y que yo creo mi realidad. Esta es la lección más importante que he podido aprender y estoy transmitiendo a mis hijas.
Desde entonces, mi vida dio un giro radical, empecé a ver a mi familia de una manera distinta, sin juzgarla.
Amaya me enseñó las herramientas que sigo aplicando a diario, a solucionar conflictos que antes eran unas batallas imposibles de soportar. Las herramienta que me ha dado han hecho que tenga paz interior y confianza, cuando solo pensaba escapar de mi familia porque no veía una solución al gran problema de convivencia.
He aprendido que la vida es más sencilla de lo que parece y que era yo la que me la complicaba. Todavía me queda mucho por andar, pero Amaya ha sido un gran paso en mi vida.
Solo tengo palabras de agradecimiento y admiración. Gracias.

Mónica D.

Para mí ha sido un regalo conocerte. Me has ayudado a aprender a escucharme, a conectar conmigo misma y con mis hijos. Nunca te imaginas lo difícil que es educar y en muchas ocasiones llegas a frustrarte y a cuestionarte como madre. Cuando empecé a escucharte me sentí muy comprendida y aliviada porque vi que lo que me ocurría y sentía como madre era normal. Me animé a realizar el curso y fue una de las mejores decisiones que he tomado porque me guiaste en el camino del cambio tanto a nivel personal como familiar, haciéndome ver que las cosas se pueden hacer de otra manera con los recursos y estrategias adecuados.
Me das fuerza para seguir luchando por la familia que quiero tener.

Encuesta anónima

Testimonios 2019

Hacer esta formación con Amaya ha sido un gran acierto. La manera sencilla y clara de tratar el tema de la crianza ayuda a sentirse fácilmente identificada con sus planteamientos y a encontrar alternativas a la dinámica que tenía hasta el momento.
Entender la crianza como una práctica respetuosa y contar con estrategias nuevas para hacer frente a los retos diarios me ha servido para dar un giro a mi forma de ser madre y darme cuenta que soy la capitana de mi familia, con mis fallos y mis aciertos, y sentirme más segura con lo que hago.
Me siento afortunada por haber encontrado a Amaya ya que me he sentido muy acompañada y comprendida. Gracias.

Helena

Estoy muy contenta de haberme inscrito al curso. Vamos progresando y mejorando poco a poco toda la familia. Me encantan tus consejos y los voy aplicando.
Ahora estoy intentando no ser tan exigente conmigo misma y me voy sintiendo más relajada.
Mi pareja también se esta implicando bastante y estoy super contenta porque antes era todo para mí… y gracias a tus consejos estamos mejorando como pareja y en familia, estamos teniendo mucha más conexión y se nota que es una de las cosas que nos faltaban.
Con mis hijas (6 y 4 años) poco a poco también va mejor la cosa. Están cumpliendo sus tareas y ya no discutimos casi.
Me encanta escucharte; cuanta razón tienes en todo lo que dices. Una lástima no haberte conocido antes.

Eva A.

Yo estaba desanimada porque no conseguía que mis hijos me siguieran sin estar todo el día gritando, regañando y castigando y no estaba para nada contenta con esta situación. Cuando vi tu vídeo en el que hablabas de la disciplina juguetona me animó muchísimo, ya que en algunas ocasiones era un método que habíamos usado (sobre todo mi marido que es más payasete que yo). Entonces vimos tu curso de “Una buena vida en familia” y decidimos hacerlo. He de decir que educar a mis hijos es sin duda lo más difícil que he hecho en toda mi vida y que, aunque aún me queda mucho camino por recorrer, a raíz de seguir tus pautas y consejos me he dado cuenta de que puede ser más sencillo simplemente conectando más con mis hijos y, como dices en una de tus clases, siempre eligiendo EL AMOR.
¡Gracias de corazón Amaya!

Irina P.

Es un curso muy completo que ayuda en muchos aspectos de la relación en familia. Es un curso muy ameno, práctico, que aporta positividad y te va guiando poco a poco. Me ha ayudado a verme reflejada en la vida de muchas madres, que como yo a veces se sienten sobrepasadas, culpables, cabreadas….y que piensan que no están haciendo del todo bien las cosas. Me ha ayudado a reorganizar aspectos de mi vida, que a veces dejamos olvidados…. Es un curso muy recomendable. Siempre da gusto escuchar a Amaya.

Paula G.

Este curso me ha valido mucho la pena. Sobretodo porque al seguir teniendo acceso al curso fuera del tiempo “reglado” puedo seguir consultando algunos temas y volviendo a retomar cosas que quizá hice con más prisa en su momento. Ahora quiero saborearlo.

Encuesta anónima

Yo estoy encantada con el curso y con la marcha que lleva. Me encanta como explicas las cosas y lo sencillo que haces todo: Pura sensatez! 
El tema 1 lo he escuchado tres veces, una cada día, para interiorizar bien el mensaje porque creo que es fundamental y súper beneficioso para mi. De hecho, he empezado a introducir pequeños cambios que ya están dando sus frutos. Y por supuesto, estoy dispuestísima para hacer todas las tareas que me mandes.

Elena T.

Gracias a este curso mi vida y la de mi marido e hijas ha mejorado muchísimo.
Tenemos muchísima más conexión, he aprendido a comprender más a mi pareja y a comunicarnos mejor.
He aprendido a valorarme y a pensar más en mí.
Mi hijas también están cambiando y todo fluye mejor en casa.
Menos estrés y más felicidad.
Todas las tareas que propone son muy necesarias para que todo funcione mejor en el ámbito familiar.
Os recomiendo que hagáis el curso. El dinero invertido en él no es nada con la mejoría familiar que vais a tener.

Eva A.B

Llevaba mucho tiempo oyendo a expertos decir que hay que educar de otra forma, sin gritos, sin premios, sin castigos. Y yo decía: yo también quiero dejar de gritar y de castigar a mis niños, que en realidad son lo que más quiero en el mundo. Pero nadie me contaba cómo hacerlo. Si dejar de gritar fuera tan fácil, ya lo habría conseguido yo solo. Me hacían falta las herramientas, las pistas, los trucos. Este curso, por fin, me las ha dado. En realidad, me ha dado tantas que no soy capaz de aplicarlas todas al ritmo que propone Amaya. Pero una cosa es segura: ahora soy mucho más consciente de las opciones que tenemos. Y tengo claro de que el cambio es a mejor. Y lo más importante que he aprendido: para que la familia esté bien, los adultos deben estar bien. a partir de ahí todo fluye más fácil. Pero más allá de la información, el mayor valor es poder contar con la ayuda personalizada de una profesional tan experimentada. Amaya tiene una sensibilidad, empezando por algo tan sencillo como su tono de voz, que me ha resultado especialmente reconfortante, en temas en los que me sentía muy perdido. Recomendable 110%.

Íñigo A.

Este curso me ha ENCANTADO. Mi marido y yo estamos solos en esto de la crianza y no tenemos apoyos familiares en los que poder pedir orientación. Este curso me ha aportado ideas esenciales que me han ayudado a replantear mi manera de enfocar la crianza y, sobretodo, empezar a hacerlo de una forma respetuosa para los niños.
La sencillez y la claridad con la que explicas las cosas me ha sido muy útil y el no sentirme juzgada por las cosas mal hechas me ha hecho creer que cada día surgen nuevas oportunidades para mejorar.
Fervientemente se lo recomendaría a todas las personas

Encuesta anónima

Es un curso muy completo que abarca prácticamente todas las áreas de tu vida en familia desde la propia madre como ser individual, su relación con los hijos/as y la relación de pareja. Es un curso con el que he aprendido qué cosas son VERDADERAMENTE importantes y cuáles son relativas. He aprendido a eliminar ciertos “”mitos”” de la crianza y a ver que lo estaba haciendo bien al confiar en la crianza con apego, aunque he aprendido a marcar los límites. Sobre todo, mi pareja y yo hemos aprendido cuál es nuestro papel en la familia y que aun siendo padres comprensivos y cercanos, somos los CAPITANES y por tanto, son nuestros hijos los que tienen que adaptarse a ciertas rutinas.
Lo recomiendo para aquellas personas o familias que quieran encontrar la forma de hacer sus vidas más fáciles aun con las “dificultades” que puede plantear crecer a los hijos. Y sobre todo, lo recomiendo si piensas que los castigos, gritos, amenazas …no son tu forma de crianza y que si otros te miran mal porque tu hijo/a tiene una rabieta y no le das un cachete en el culo, es porque tú quieres hacerlo de otra forma.

Belén G.

Este curso me ha permitido ver que las cosas en familia se pueden hacer de otro forma, diferente a los gritos, a estar enfadada. Yo me educo y educo a mi familia. En casa no se grita, y cuando uno se desborda el otro toma el relevo para que haya calma. Es un curso para hacer y retomar cada vez que sea necesario. ¡Por suerte está disponible siempre! Yo recomiendo que si alguien quiere cambiar la forma de interactuar con la familia, los niños, las personas en general éste es el lugar para aprender estrategias y lograrlo. Yo aun sigo trabajando en ello, pero ya no me siento perdida, ya sé cuál es el camino para lograrlo.

Alba

La verdad es que al principio era reacio a la inversión en un curso de este tipo, comencé con mi mujer a escucharte y a realizar las tareas y me fui dando cuenta de que las cosas se podían cambiar y mejorar.
Recomiendo este curso porque me ha ayudado a ver con otros ojos las situaciones diarias, en las que nos enfrentamos con nuestra pareja, hijos y gente que convive con nosotros.

Encuesta anónima

Hola Amaya no sabes lo contenta que estoy…hoy hemos tenido la inmensa suerte de disfrutar de una comida los dos solos…he ido con actitud de escuchar sin juzgar y dejarle hablar a él…he aprendido muchísimo de él…le he dado las gracias y hemos hablado de un tema peliagudo que tenemos que solucionar con humor que es como conectamos…no está solucionado pero vamos por buen camino
¡¡¡¡Gracias por el trabajo que haces!!!!

B.F.

Este curso me ha abierto los ojos en más de un sentido. Muchas veces había pensado “Vale, esto no funciona así, ¿pero cómo los hago?”. Y tú, precisamente, nos enseñas cómo hacerlo y, la mayoría de las veces, hasta con varias alternativas.

Encuesta anónima

Testimonios 2018

Te abrazo muy fuerte y ¿sabes?, estás ayudándome muchísimo y en consecuencia a mi familia y lo que es aún mejor es que recién empezamos. Para decirlo así muy cool 😎 estoy en modo “lo puedo todo” y en felicidad total 🎉 Miles, millones y más gracias por todo 😘😊💪🏿👏🏿👍🏿🎉😉”

Tatiana V.

Yo voy haciendo el curso al ritmo que puedo, pero los cambios son evidentes. Sobre todo aprecio el cambio en cómo yo apreciaba la realidad de mi familia. Estaba angustiada por ciertos aspectos que creía no iban a tener solución jamás. Ahora con esos “pequeños cambios sin dolor” voy notando mejoras que me dan ánimos y me dan fuerzas para seguir implantando buenos hábitos en nuestro día a día. Y tengo mogollón de recursos y herramientas que me sirven en situaciones críticas en las que me nace aplicar los patrones aprendidos de mis padres.

Encuesta anónima

¡¡Muchas gracias!! 😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍😍💖💗💖💗💖💗💖
Cada día me gustan más tus clases y estrategias, es como reconectar con mi esencia, la que se fue diluyendo.
Gracias, gracias, gracias.

Ana Claudia

No sé por qué pero no puedo evitar una sonrisa cuando te veo o veo llegar tus emails….te propusiste acompañarnos en el curso….y yo desde luego me siento acompañada.

Encuesta anónima

Tu curso me está yendo fenomenal. En estas semanas, he podido ganar mas tiempo para mí, siendo sobre todo sincera respecto a mis necesidades. He aprendido a ver los retos con mi hijo más relajadamente, y encontrar casi siempre soluciones creativas y más divertidas. Estoy mejor con mi pareja, porque yo estoy mejor y más descansada

V.F.

Me pareció muy útil y preciso cómo abordaste el tema de la autoestima, enhorabuena (aunque la verdad, tienes un don pues engancha escucharte). No me canso de poner los videos y escucharte y seguir afianzando todas estas cosas que ayudan tanto y que son tan bonitas para llevar una vida preciosa. Tu curso me está apasionando y tú también y tengo que decir que me estás ayudando mucho en esta etapa.  

Laura S.

Gracias por este curso, porque estoy aprendiendo muchísimo contigo y la verdad es que me están funcionando tus estrategias,  unas veces con más éxito y otras con menos,  pero voy interiorizándolas y haciéndolas mías. Estoy en el camino y me noto con diferente actitud ante la vida, más calmada y positiva. Mis hijas también lo notan. Ese cambio de actitud hace que el clima en casa esté cambiando.

Celia O.

Me ha encantado la primera clase, me he visto tan reflejada en cada una de las reflexiones, frases, día a día… que ha habido un momento en que me he desbordado y he comenzado a llorar. Gracias por tenderme tu mano.

Mayte

Me ha encantado el curso “Una buena vida en familia”. Sobre todo porque me he sentido muy acompañada y apoyada.
Creo que la que más ha mejorado en la familia soy yo misma. Me he dado permiso para no exigirme tanto y para aceptar que mi criterio y mis decisiones son importantes aunque sean diferentes a lo que opinan los demás.
Creo que gracias a esto lo demás ha empezado a fluir.
Ha sido muy importante darme cuenta que ni mi pareja ni mis hijos son el enemigo.
Y, sobre todo, aunque ya venía haciendo muchas cosas de las que hablas en el curso sobre dedicarme algo de tiempo para mí y cuidarme… Ahora lo hago sin sentimiento de culpa.

Encuesta anónima

Gracias por todo Amaya. Estoy encantada de haber hecho el curso, de tu trato tan humano y personal en las dudas que te he planteado y me has respondido maravillosamente.

Encuesta anónima

Suena genial, pero y si…

...NO TENGO 1 HORA SEGUIDA PARA VER LA CLASE?

¡No importa! He dividido todas las clases “largas” en dos o tres partes para que no tengas que verlo todo seguido. Además, la case te la envío el viernes para que puedas verla durante el fin de semana. Por último, podrás verla en cualquier momento, cualquier día de la semana… ¡o dentro de 5 meses! El curso es tuyo y puedes acceder a su contenido siempre que quieras, todas las veces que quieras.

...NECESITO AYUDA O TENGO DUDAS?
¡Para eso estoy yo! Durante las 8 semanas que dura el programa podrás consultarme lo que necesites. ¡Puedes empezar ahora a hacerme preguntas! Mi email es amaya@relajateyeduca.com
...ESTE NO ES UN BUEN MOMENTO PARA MÍ?
¡El programa es tuyo y lo puedes seguir cuando tú quieras! Todo el contenido quedará accesible en la web. No sé si voy a convocar de nuevo este programa, así que si te interesa te recomiendo que tomes la decisión hoy mismo y te apuntes, aunque no lo puedas seguir hasta más adelante.
...ALGUNA DE LAS SEMANAS NO ME INTERESA?
Sinceramente dudo que haya una sola semana en la que no aprendas nada. Incluso si fuera así, el programa tiene tanto contenido que tu inversión habrá valido la pena incluso si alguna de las lecciones no es relevante para ti. Mi recomendación es que sigas todo el programa porque estoy segura de que vas a aprender incluso en los temas que funcionan bien en casa.
...QUIERO HACERLO CON MI PAREJA?
¡Eso sería genial! Si los dos estáis en el mismo camino, todo será más fácil para vosotros y conseguiréis que vuestra vida sea mejor.
...ME VOY DE VACACIONES ESOS DÍAS?
¡Mucho mejor! El programa es flexible y lo puedes adaptar a tu ritmo, tanto si estás de vacaciones como si estás trabajando. Solo necesitas una conexión a internet y la voluntad de mejorar algunas cosas en tu vida.

Copyright © 2018 Relájate y educa. Todos los derechos reservados. amaya@relajateyeduca.com

Tiempo de calidad para ti y para tus hijos.El reto de los 5 días (16-20 septiembre)

Consigue más tiempo para disfrutar, a solas y con tus hijos

You are in!

Tiempo de calidad para ti y para tus hijos.El reto de los 5 días (16-20 septiembre)

Consigue más tiempo para disfrutar, a solas y con tus hijos

¡Ya estás inscrita!

CLASE GRATIS online

CÓMO EDUCAR SIN GRITOS

You are in!

Estrategias sencillas y eficaces para educar de buen rollo.

You are in!

Sin gritos en casa.

El reto de los 5 días

 

Consigue que tus hijos cooperen, sin gritar.

You are in!

Sin gritos en casa.

El reto de los 5 días

 

Consigue que tus hijos cooperen, sin gritar.

You are in!

Sin gritos en casa.

El reto de los 5 días

 

Consigue que tus hijos cooperen, sin gritar.

You are in!

Respondo tus preguntas en directo

You are in!

Reserva tu llamada GRATIS con Relájate y educa

Inicia ya el camino del cambio. ¡Mereces una familia feliz!

You are in!

Una familia feliz y en armonía

 

Dame tu email y te enviaré el vídeo que puede cambiar vuestras vidas

You are in!

Clase GRATIS online

TEN LA TRANQUILIDAD DE HACERLO BIEN

10 de MAYO, 9:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

CUANDO ME CONVIERTO EN MONSTRUO

You are in!

CLASE GRATIS online

CÓMO CONSEGUIR QUE TUS HIJOS TE OBEDEZCAN

5 DE DICIEMBRE, 9:30 H

You are in!

CLASE GRATIS online

CÓMO CONSEGUIR UNA FAMILIA EN ARMONÍA

You are in!

CLASE GRATIS online

DISCIPLINA JUGUETONA

3 DE OCTUBRE, 9.30 H

You are in!

CLASE GRATIS online

CONSIGUE TIEMPO DE CALIDAD PARA TI

18 DE JULIO, 9:15 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

CONVIÉRTETE EN EL LÍDER QUE TUS HIJOS NECESITAN

18 DE JULIO, 9:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

MI HIJO PEGA, MUERDE, INSULTA...

19 DE JULIO, 9:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

NO MÁS PELEAS

22 DE OCTUBRE, 13:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

ODIO HACER LOS DEBERES

15 DE OCTUBRE, 13:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

AUTOESTIMA

8 DE OCTUBRE, 13:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

¡DICHOSAS PANTALLAS!

1 DE OCTUBRE, 13:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

AMOR INCONDICIONAL

You are in!

CLASE GRATIS online

CÓMO VIVIR CON ALEGRÍA EN FAMILIA

You are in!

CLASE GRATIS online

NO MÁS PELEAS (instagram)

22 DE OCTUBRE, 13:30 h.

You are in!

CLASE GRATIS online

CÓMO CONSEGUIR QUE TUS HIJOS TE OBEDEZCAN (instagram)

5 DE DICIEMBRE, 9:30 H

You are in!